Espectacular fin de temporada

Dada por finalizada la temporada en todas las categorías nos complace comprobar el gran desarrollo y evolución de nuestros… equipos no ¡Equipazos!

Hemos conseguido muchos objetivos de los planedos inicialmente y enfrentado a grandes retos con toda la pasión y disfrutando de nuestro deporte favorito. Antes de nada, agradecer a todos los jugadores y entrenadores el esfuerzo, la dedicación y la pasión demostrada con este Club.

Da gusto ver cómo nuestros Cadetes han ido mejorando su juego, creciendo con un inmejorable ambiente, trabajando mucho y partiendo desde cero. Esperamos con ansia veros la temporada que viene y auguramos grandes resultados, los que merecéis, sin duda alguna.

Por otro lado nos complace resumir el logro de los Juveniles en una sola palabra: ASCENSO. Un trabajo impecable fruto de mucha dedicación, esfuerzo y entrega. Es innegable que el premio es merecido y que el año que viene será un lujo veros seguir creciendo porque no tenéis techo, porque vuestro esfuerzo resulta inspirador y porque sois un ejemplo de superación.

Somos una gran familia que seguirá creciendo y de la que, entre todos, formamos su esencia. Gracias a vosotros conseguiremos dar voz a este proyecto tanto en Torrejón como en el resto de Madrid. Gracias a todos, de todo corazón.

¡Seguimos luchando! ¡¡¡Ánimo Leones!!!