Normativa de Patrocinio

 

Todas las empresas que deseen colaborar con el Club podrán realizarlo a través de una ayuda económica y, como contraprestación, serán publicitados a través de distintas vías y en los distintos eventos organizados por el Club fomentando de esta manera la comercialización de sus productos.

 

El Club Deportivo Ardoz (a partir de ahora el patrocinado), sin ánimo de lucro, se dedica a actividades deportivas de manera habitual y organizada, así como a la promoción de las mismas conforme a sus Estatutos Fundacionales.

 

El patrocinado, estará obligado a exhibir la marca del patrocinador en la equipación principal según la categoría escogida. El logotipo de la marca en cuestión le será proporcionado por el Patrocinador.

 

El patrocinado recibirá del Patrocinador las ayudas económicas pactadas como contraprestación a su colaboración en la publicidad del patrocinador.

 

El patrocinado se obliga con el patrocinador a colaborar publicitariamente con él en los términos siguientes:

  • La marca del patrocinador aparecerá en la equipación principal del Club.
  • La marca del patrocinador aparecerá en cualquier documento publicitario que realice el Club.
  • La marca del patrocinador aparecerá en la página web del Club.
  • La marca del patrocinador aparecerá en los eventos organizados por el Club.

 

El acuerdo tendrá una duración de 1 año desde la fecha de firma del mismo, prorrogable 1 año más de manera automática si no se comunica su rescisión con una antelación de 5 meses previo a su conclusión. No obstante se podrán tratar acuerdos de mayor duración.