Quiénes Somos

 

Tu nuevo Club:

Un grupo de profesionales se han unido para crear un nuevo Club, una manera diferente de entender el deporte, de entender el fútbol principalmente y otros ya que no solo nos quedaremos en el deporte rey. La finalidad de este Club es la integración y participación de todas las personas que deseen desarrollar la práctica del deporte a nivel interno o competitivo y con ganas de aprender, divertirse y comprometerse con una idea única, familiar y formativa de Club.

De la misma manera se persigue la accesibilidad de todos los estratos de la sociedad y que todos ellos puedan disfrutar de los beneficios de la práctica deportiva, como pueden ser el compañerismo, respeto, formación, pasión, diversión, etc. , que tan importante es en la educación y crecimiento de cada uno.

Igualmente se pretende crear un lugar de reunión familiar donde cada miembro realice la actividad que más le guste y poco a poco se crezca formando una autentica FAMILIA DEPORTIVA, un CLUB.

Para todo esto nace el DEPORTIVO ARDOZ, donde todos estemos a gusto y cada miembro que forma parte de él se sienta orgulloso de llevar el escudo en el pecho y lo lleve en su corazón el resto de su vida.

Dentro de este Club todas las categorías tendrán su importancia, ya sea en fase de iniciación, formativa, de tecnificación o competitiva, aunque diferenciadas según corresponde a su edad de crecimiento. Por supuesto de manera muy  directa se potenciará el fútbol FEMENINO, que está creciendo de manera importante y se merece un apoyo importante.

Como resumen, se busca que los integrantes de Club disfruten y aprendan del deporte, con todos sus valores, eliminando barreras sociales y buscando un ambiente más familiar y sano y que vean la vida con OTROS OJOS.

Organigrama:

Somos ante todo un grupo de amigos que disfrutan del deporte y lo entienden de una manera muy especial ya que gracias a él nos hemos formado y crecido dentro de una perspectiva recta, en compañerismo y respeto y sobre todo de diversión y pasión.

Organigrama sobre Dirección del Club:

 

Organigrama sobre Gestión Deportiva de Equipos:

 

Carrito